PACS

El PACS, es el sistema para almacenamiento de las imagenes digitales diagnósticas. Nuestro Picture Archiving and Communications System, es basado en dcm4che, ampliamente usado en el mercado de PACS de todo el mundo, contamos con experiencia desde su creación hasta la fecha.

Es ya normal bajar costos en soluciones de PACS, ya que su licencia es de código abierto, lo que posibilita la adaptación a las necesidades del cliente, la libertad en el uso de licencias, y por supuesto la excelencia del diseño de redes de imágenes, para centros de diagnostico de imágenes medica, a lo largo de toda América.

Si su necesidad es crecer a bajo costo por Tera, sepa que con nuestra solución, escala a razon de valores comerciales de discos duros en el mercado.

Al optimizar su inversión usted esta eligiendo en una solucion de PACS robusta y escalable, ya que se integra en los esquemas de alta disponibilidad que disponga o nosotros poder proveerle dicho esquema, para que la continuidad del negocio este asegurada, usted nunca puede frenar, sobre las posibilidades de crecimiento el techo lo establece el cliente, ya que las arquitectura de hardware que permiten crecer de forma segura, permiten almacenamientos de 64 Teras y mas...

Si su centro desea establecer servicios diagnósticos a terceros, con nuestro PACS, tiene la posibilidad de ofrecer este tipo de servicio de forma segura, como establecen los estándares de interoperabilidad mas usados a nivel Europeo.

Nuestros productos

PACS

Sistema de almacenamiento DICOM, completamente escalable.

Leer mas

Visor Web HTML5

Revise sus casos radiológicos desde cualquier parte del mundo.

Leer mas

Copiadora DICOM

Sistema de copiado DICOM en CD/DVD/Blueray/USB con visualizador.

Leer mas

RIS

Gestiona de pacientes, recordatorios, historias clínicas, turnos, informes y mucho más.

Leer mas