Quienes somos

Radioimagenes es una joven empresa venezolana, en vertiginoso crecimiento, conformada por un grupo multidisciplinario de médicos radiólogos, especialistas en tecnología aplicada a la medicina, e ingenieros, comprometida a ofrecer soluciones integrales dirigidas al diagnóstico por imagen.

Formada en un inicio en el ámbito de la teleradiología es, hoy en día, una de las empresas líderes en el diagnóstico de imágenes a distancia pero también en el manejo de imágenes digitales y soluciones de administración de hospitales y centros de diagnóstico.

Hoy en día, contamos con una vasta experiencia a todos los niveles de salud, ofreciendo sus servicios desde consultorios hasta hospitales, tanto del sector privado como público.

Por que nosotros

1 Su servicio de telediagnóstico disponible las 24 horas al día, los 365 días del año.

2 Su capacidad de respuesta inmediata en urgencias y hasta 48 horas en rutina.

3 Ayudamos a compensar el déficit territorial de especialistas.

4 La disminución de sus costes operativos de hasta un 50%

Objetivos

    Hacer de la Teleradiología una realidad en nuestro entorno: ofrecemos un sistema de bajos costos, implementación inmediata, mantenimiento y retroalimentación constantes que se adecuan a las necesidades, desde el centro más pequeño hasta el hospital más grande, ya sea con orientación general o de alta especialidad.
  • Ser una institución líder en las soluciones tecnológicas de radiología y gestión hospitalaria.
    Contar con presencia local, nacional e internacional.
    Cooperación con Institutos Nacionales de Salud y centros de investigación, brindándoles asistencia y asesoría en su práctica diaria y en sus proyectos a futuro.
    Desarrollar soluciones de gestión hospitalaria en materia de software que se adapte a las necesidades de los responsables de la salud públicos y privados.
    Facilitar la administración de las instituciones de salud.
    Promover e impulsar la investigación médica tecnológica en Venezuela.
    Ser una fuente de desarrollo de recursos humanos altamente calificados en el área de imagen radiológica, así como en sistemas y tecnología aplicada a la radiología y la salud.